domingo, 30 de mayo de 2010

Introduccion


INTRODUCCIÓN


El trabajo que presentamos a continuación es una recopilación de mucha información sobre el tema de auditoría que abarca muchos temas interesantes. Cabe mencionar y destacar que el contenido de este se ve basado al cien por ciento de acuerdo al contenido temático de la asignatura de auditoría IV impartida en el octavo semestre de la carrera de contaduría pública para el ciclo escolar 2010 en la Escuela Superior de Comercio y Administración Unidad Tepepan del Instituto Politécnico Nacional.

Damos una breve semblanza de los que es todos los tipos de dictámenes que se pueden elaborar a partir de una gran base como lo son Las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas.

Para el desarrollo de los temas se elaboraron diversos cuestionarios que sintetizan de una manera correcta todo el contenido temático de cada unidad. Para ello, consultamos algunos textos, Leyes, Reglamentos, Resoluciones misceláneas y el apoyo de maestros conocedores de las materias de auditoría, impuestos entre otras.

Además de los cuestionarios desarrollados, se muestran una serie de ejemplos de cada dictamen que pueda aclarar la presentación del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario